Ventana reflejada (otra)

Málaga, 2011.






















Hace tiempo que vengo pensando en poner en mis tarjetas de visita "fotógrafo de charcos", no se confunda con fotógrafo encharcado, que es otra cosa. Así que aquí os dejo otra ventana para postular para tan elevado título que confio que algún día se incluya entre las certificaciones profesionales del ministerio de trabajo.

Comentarios

  1. Los charcos y sus reflejos, son atrayentes porque son como una simultánea comparación de sueño y realidad. Hago mi aporte con un reflejo sin charco, un capicúa (otro mássssss) que tiene cómo eje un uno y está pletórico de números primos, el ... 32123, ¿será primo?, ¿alguien se animará a comprobarlo?

    ResponderEliminar
  2. Divisible entre 7 :(
    Pero bonito sí que es, tan bonito como tu descripciín de los charcos, eso me elevaría a fotógrafo de sueños, por eso sí que firmaba!!!

    ResponderEliminar
  3. Si señor, es divisible por 7 (otro primo), y el resultado 4589 es divisible por 13(primo también)dando 353 (capicúa !!!!! y primo !!!!!).

    7 X 13 X 353 =32123 Gracias por darme la pista del 7. Hoy debe ser un día especial.

    ResponderEliminar
  4. "Primos y sueños" un buen título para un algo :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo un amiguete maño que está haciendo un proyecto en el que los títulos o el orden se rige por números primos.
    http://laciudadsinfin.wordpress.com/

    Por cierto Juanjo, creo que he hecho una gran adquisición, estoy deseando que me llegue la fotografía para verla colgada en mi estudio :-)

    Jaime Capote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares