Nelson, el hombre de las cometas

Nelson Molina Quispe se pone estos días en el lado barranquino del puente de Armendariz (el que une Barranco y Miraflores) a vender sus cometas, entre agosto y octubre. Tiene el permiso de la municipalidad y ya es bien conocido por transeúntes y conductores por los años que lleva repitiendo el gesto. También lo es por la cantidad de veces que le han entrevistado en diferentes medios de prensa y televisión. Vende las cometas a veinte o diez soles según el tamaño, no sólo lo hace en su puesto del puente, también recibe encargos de colegios y centros que trabajan con niños. Las hace él mismo, emplea para ello cañas de sacuara que recolecta en el desierto y papel de seda noruego que combina la ligereza y resistencia necesaria para entenderse con el viento.
Ahora Nelson tiene un problema, le cuesta trabajo encontrar papel de seda noruego en Lima, me preguntó si Ecuador tiene buen comercio, piensa que ya tendrá que buscar el papel fuera de Perú, le prometí que haría un llamamiento desde mi blog y las redes en las que estoy para ver si alguien puede ayudarle proporcionándole información sobre donde conseguir dicho papel para seguir fabricando sus cometas. Seguro que además de Nelson muchos niños y sus papas os lo agradecerán.
Nelson Molina
Nelson Moilna Quispe, fabricante de cometas

Comentarios

  1. hola estimado Nelson le saluda jaime tueros... digame donde puedo comprar las saquaras... yo vivo en la victoria lima peru.. te agradeceria mucho tu informacion. mi correo es jaimetueros@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares