Las inversiones de Rosita (Hogar Bienaventuranzas, Tablada de Turín)


Rosita se ha convertido en mi asesora de inversiones. Tras conocer mis ventanas se puso en contacto conmigo y me propuso conocer donde está invirtiendo ella y los dividendos que le proporciona dicha inversión.

Dayely y Rosita.

Se trata  de una casa hogar en Tablada de Lurin, aquí, en Lima, que da acogida a personas que se encuentran en estado de abandono, la mayoría niños y niñas con discapacidades psíquicas y físicas. Se llama las Bienaventuranzas y el padre Omar Sánchez se ocupa de que no falte nada para los ochenta y siete personas que dependen del hogar, y que no paran de aumentar.

Libio y Magnolia.
Carmen, Brissett, Debrigite y Yamile sentados en el sofa.
Padretico Omar y Francisco (más conocido por "monín")

























En la contabilidad del hogar hay excedente de amor, de sonrisas, de solidaridad y de voluntad. También hay algunas deficiencias de alimentos, de medicinas, de ropa, de voluntarios... en resumen, de todo tipo de recursos. Los que tienen proceden de donaciones de instituciones y particulares. Rosa, por ejemplo, es enfermera y dedica sus mañanas a cuidar de los más delicados, niñas y niños cuya gravedad es tal que su casi única necesidad es ya el cariño que les negaron al abandonarlos en la mayoría de los casos.

Samantha y Rosita.

Viviana y Salvador.
Os comentaba al principio que Rosa me está asesorando respecto a qué inversiones hacer, y me lo mostró allí mismo; cada risa y sonrisa regalada a base de caricias, cosquillas o carantoñas a estos seres, que lo tienen todo por no tener nada, renta más que la mejor de las acciones de Wall Street. Aunque Bienaventuranzas no cotiza en ninguna de esas bolsas de valores sí tiene una cuenta a la que poder aportar donaciones para que puedan continuar su labor, y una página en Facebook en la que seguir su trabajo y estar atentos a sus necesidades. Hace poco Rosita buscaba algún pediatra que quisiera dedicar algo de su tiempo a estos niños. Os dejo a continuación su dirección de correo electrónico por si queréis colaborar de cualquier forma y los números de cuenta si deseáis hacer alguna aportación*.



image.jpeg
*Para hacer donativos desde Europa utilizar los servicios de Western Union o Moneygram, ya que las transferencias bancarias tienen unos costes absolutamente abusivos.




Milagros.


Dayely.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares