Todos los tercer domingos de mes se celebra en Barranco
Harto Arte, un circuito cultural que desde julio viene ofreciendo al público la oportunidad de visitar las exposiciones que galerías y museos del barrio ofrecen y participar en los talleres que en ellos se organizan.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjErttOqUprMZHsQmBuAyaAhgo6ZRO6nNpx0Jj7B0a1NgpMUfz3anz0pXjnViDIvwPpdiDgrSE1Bz5K6Pzsso__jNSEdnJbBPJV26hFeJx0Eg6FYwFVzabVI_ictuHdgOj0yKbWQ17dwyVQ/s1600/JOFZ5_A7420W.jpg) |
Galería Lucía de la Puente. |
Ayer visité tres de las galerías:
Lucía de la Puente,
80M2 Livia Benavides y
Cecilia González. En la primera de ellas, la
Galería Lucía de la Puente (Paseo Saenz Peña, 206) dos exposiciones abordan la realidad desde enfoques diferentes:
Los Interrogantes de
Dare Dovidjenko, donde el croata lleva sus preguntas desde la majestuosidad de la naturaleza en sus cielos tormentosos a la delicadeza de ésta en las alas de unas mariposas; y
Giancarlo Vitor, que lejos de interrogar, arroja al espectador la realidad del territorio periférico de Lima, llegando a utilizar para ello junto a su mirada volcada en sus lienzos la bosta producida por las vacas de su chacra.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMKwS0aTTAFv0USivQQk1NHb6FAuCk11m0uMJuzAYXMcU5YOX3gCfdsX7-uJNodXVIz8mV8CkYJfeKPCUhIMLX28kcY0QMhUOps73Jv3SI82HVzt_P1SU8AZ4hQZnDxNRChUgUk3FcBibF/s1600/JOFZ5_A7423W.jpg) |
Dare Dovidjenko, exposición Los Interrogantes. |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWqNQBM8RXpSMo-Uvbqdb4nvKhZHQKBSg-8FNsoILh5YfxQ2vEumONfFKs-j-9P-djq1gvenxEkJ5dpACSsIQTtKdsNQCgkdYwr5zZVgVbIHjNIk4wN6uUYLTL60xknrTftGf1IEPIe5A9/s1600/JOFZ5_A7431W.jpg) |
Giancarlo Vitor, R.Mutt. |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8QscAF89FpQcyK19eVaQKXnxfE8oebiyjEZ-t7_NUvLdWS37U3jpbmAd16GaxBd6CynvmnK2LzCbIYbG-grYJ7kzwDv-huRn6knxn5okpe9YqhpzAQFv7ej_1eZCKDSA7uEWoLy9Yo-TW/s1600/JOFZ5_A7433W.jpg) |
Giancarlo Vitor, exposición Experiencias en la Periferia |
En la galería
80M2 Livia Benavides (Malecón Pazos, 252)
Maya Watanabe nos enfrenta al paisaje desolado de la ausencia. A través del movimiento circular de la cámara sobre su propio eje tres localizaciones atrapan nuestra inquietud al intuir que en ellas tan sólo existe el tiempo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilX1643eaJo_e3TmIAYO8TNEetCJZYnsXnKyJfA3cm17XVlKAQVHqRtdwOyaah53anASsVGiZ2aSFD3pSTsTj3eb26jq59YmCKDpGyPYyh35gwCkjvfQIdJ2YlfzsBU1IvDRhOIfrbGlJB/s1600/JOFZ5_A7483W.jpg) |
Galería 80M2 Livia Benavides |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkq0vx0hWPF23jg3VylxQBaV9emhUlKpP7_nVEN6kM7JXxWC4BSDuV0A1mWRdUQDLiHAHNegCG3w9bsjeS74b7XXrs9qq320V7i9EGcS5MSunle64tWITrZlJT7-1DGkgN7iUDR6jHWka7/s1600/JOFZ5_A7469W.jpg) |
Maya Watanabe, Escenarios |
Por último, la
galería Cecilia González reune las obras del fotógrafo uruguayo
Federico Rubio y la artista local
Carolina Bazo. El primero, con una propuesta de exquisita abstracción en al fotografía y la segunda con unos retazos de sueño de la cotidianidad representados sobre resina y azulejo en lo que es su onceava exposición individual:
Lavandediario.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTPi83rTNd8jXbL_5B4gF0JJFF-HLF8Xr7Z5bC-XVrTVgNaDl7EXKkxQIGXznFk03b0wAjk5hQLUSfYObAoGfKi6bz2S3GTWS1A3t0aLf8UPutYGubkGoIIfHPqWvSW9T5L4r3Qa6odb5S/s1600/JOFZ5_A7490W.jpg) |
Federico Rubio, Trabajos en papel |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvAmtfOzWyp0nuMfQPTHg3SsiyNKIjCfsfel0GadV66VF15G6vDS0Qz1UGm1ZIGOb-T47PmdLiI7gtJ4L019jzKDBkz0qcqhblF1l2gb1HJRZrIRS0RvByU19BoPdqalUZJxRg3c1cQkB-/s1600/JOFZ5_A7495W.jpg) |
Carolina Bazo, Lavandediario |
Comentarios
Publicar un comentario