Nueva temporada

Han pasado un poco menos de dos años desde la última entrada en Desde tu ventana. Hablaba en ella del fin del curso, era primero, y de una nueva cita con la Solfónica, la orquesta sinfónica y coro nacida de la energía del 15M. En este tiempo terminé un segundo curso y un proyecto, objetivo conseguido. La Solfónica sigue regalando su música y compromiso en diferentes encuentros de ciudadanos que quieren, queremos, una sociedad más justa, equitativa y solidaria. El 15M pasó, pero de sus semillas han brotado buenas y fuertes iniciativas, que sigan creciendo.
Mi determinación al iniciar esta segunda temporada es para mirar el futuro desde el presente, así que no le daré más vueltas al pasado. El futuro se presenta como una interrogación. Ya iré contando, adelantar, sí, que se ve un cambio de horizonte, de hemisferio y de hora. Del presente quiero destacar a los amigos, para encontrarme con ellos he hecho una exposición que aún se puede visitar; hablaré de la exposición, pero aún no. Aquí os dejo un enlace con algo de información y un pequeño adelanto.
Quiero dedicar esta primera entrada de la segunda temporada a esos buenos amigos. No me imagino la existencia sin la amistad Tampoco me la imagino sin amor, a Rosa le dedico todo el blog, ya lo sabe ella y a mi familia no le voy a decir nada que no sepan.
El caso es que me considero verdaderamente afortunado por esa nómina de amigas y amigos que siento tan cercana. Las circunstancias y la geografía no nos permiten vernos con la frecuencia que quisiéramos en la mayoría de los casos; las redes sociales, con todos sus aspectos criticables, nos ayudan a saber los unos de otros,  pero siempre apetece un poco más de calor humano.
Por eso y porque estas cosas hay que decirlas en voz alta arranco esta segunda temporada con una entrada dedicada a todas ellas y ellos; y pongo un par de fotos tan solo por ilustrar la entrada, que ya se sabe que en casa de herrero cuchillo de palo, así que no es que falten los que no están, tan solo se nos olvido hacer la foto.



Pd.- Prometo no volver a salir tanto en las fotos y la próxima vez sacaros a vosotras, que no sé donde os escondisteis.

Comentarios

  1. Qué alegría volver a asomarme a esta ventana y ver a mis niñas, a Carlos, al autor de la foto y un montón de amigos que siempre han estado ahí, aunque falta alguno y alguna que no ha querido salir en la foto.
    Pd. Prometo la próxima vez salir yo también.
    Fdo. Marián

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría volver a asomarme a esta ventana y ver a mis niñas, a Carlos, al autor de la foto y un montón de amigos que siempre han estado ahí, aunque falta alguno y alguna que no ha querido salir en la foto.
    Pd. Prometo la próxima vez salir yo también.
    Fdo. Marián

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares