La ventana de Manu
Manu comparte su conocimiento del arte del Kundalini Yoga con sus alumnos en un espacio rodeado de ventanas. Chusta, su buena perra, sigue atenta las clases y acompasa su respiración para seguir también las enseñanzas de Yogui Bhajan. Como yo me quede con ella durante la clase no llegué a entender bien la base de esta disciplina que busca unirnos con el prana, la energía universal, pero Rosa me habla de su evolución y no dudo de sus virtudes.
Manu también es actor, le hemos visto, y aún nos queda mucho más por disfrutar de su interpretación, ojalá algún director descubra pronto todo su potencial y le/nos regale un papel protagonista.
Juanjo me gusta la foto con los compañeros de kundalini yoga,que fondo tan iluminado el del cielo azul de ese día, parece estamos en lo alto de una montaña,jeje ;-) me la guardo !!
ResponderEliminarGracias !
Me gusta tu blog..Enhorabuena
ResponderEliminarun fuerte saludo
fus
Hola Juanjo! Qué tal? Quiero agradecerte las fotos tan hermosas que hiciste en mi casa y las palabras que me dedicas (y a la Chusta). Nos vemos pronto desde la ventana que toque. Un fuerte abrazo y feliz año nuevo. Sat Nam. Manu Onraita.
ResponderEliminarURTE BERRI ON
ResponderEliminarpasaba por aquí para ver si había novedades, y a pesar de que no hay nuevo post he atrapado otro capicúa, el 43934. Un abrazo
ResponderEliminarQue ventana tan relajante para comenzar el año. Un saludo
ResponderEliminar