Ventana contínua.
Puerta del Sol, 29 de mayo de 2011. Madrid. |
Mientras escribo, en Sol están reunidos en asamblea para decidir la continuidad o no de la acampada. Ya he expresado mi opinión, pero decidan lo que decidan merecerán toda mi confianza por lo bien que lo están haciendo y el contraste con respecto a lo mal que lo hacen aquellos que ¿piensan? desde la administración y los que han tenido que ejecutar sus órdenes, no es necesario explicar a quienes me refiero. Así que mientras el madroño florece mirando a Barcelona yo sigo haciendo fotos y compartiendolas.
Qué buena serie, me han gustado mucho, especialmente la 1,2,3,6,8. La verdad es que cuando empezó todo esto pensaba que al cabo de unos días acabaría reventado por los macarras de turno, pero su comportamiento y civismo está siendo ejemplar. Anoche en BCN se cuidaron mucho de que los descontrolados que la liaban en la celebración del Barca no infectaran esta noble protesta. Chapeau!!!
ResponderEliminarPillínpillín... Tienes toda la razón, no sólo su comportamiento y civismo es ejemplar, sino también su compromiso y su preparación.
ResponderEliminar