Ventanas de superhéroes II: Superman.


Hoy le toca el turno a Superman, probablemente el más célebre de todos los superhéroes, el más heróico y el más américano (a lo born in the USA). Imagino que su nacimiento literario en los años treinta y su inquebrantable adhesión a la Casa Blanca  habrán hecho de él lo que es. También su facilidad para ver el mundo desde la altura, tanto en el sentido real como figurativo, al ser extrajero planetario (criado en Kansas, eso sí) y tener capacidad para volar.

Aunque cuando yo estuve por allí me lo encontré prisionero, creo que el artista madrileño Íñigo Manglano-Ovalle consigió sintetizar críptonita y lo dejo para  una instalación. Bueno, si hubiera sido fotógrafo en vez de redactor igual habría tenido alguna oportunidad.


Comentarios

  1. Hoy este va a ser mi segundo cpc. El primero en el cuentakilómetros de mi coche: 1333.1. Aunque he de confesar que fue mi hermano (el autor del blog y las ventanas) quién condujo el coche y quién consiguió el número mágico. Ahora me asomo a la ventana de Superman y me encuentro a las puertas del siguiente.
    Eso sólo puede significar que hoy va a ser un gran día!
    Marian

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares