Ventana para Paris.


















Dicen que anoche las luces de navidad iluminaron la ciudad de la luz, cosas de la crisis, supongo, que hay que incentivar los mercados y alguién habrá pensado que adelantando la iluminación nos lanzaremos todos a las calles a comprar regalos para que cuando lleguen las fechas no sólo sean papa noel y los reyes quienes llenen el calcetín y se unan a tan davidosos amigos red electrica, gas natural y la compañía telefónica de turno, que lo que es a mi todos los años me traen unas más que suculentas facturas para celebrar que un niño rebelde que cuando se hizo mayor entró con un látigo a echar a los mercaderes del templo nació en un pueblecito de Palestina.
¿Sabrán los mercaderes que no por mucho madrugar amanece más temprano?

Comentarios

  1. Cierto que nos animan a consumir como locos, pero nunca se animan a facilitarnos la vida en esos días que nos venden como tan importantes, solo buscan saquear nuestras carteras.

    Paz, amor, solidaridad, ... nobles conceptos convertidos en publicidad basura.

    Y después de este mitin, informo que el 18081 está al alcance del próximo visitante, yo dejo el contador en 18077. ¿Quién será el-la afortunad@???????

    ResponderEliminar
  2. Uish, por poco lo pillo...


    Paz, amor, solidaridad...¡preséntate con todo eso el día de reyes a tu mujer (hablo en general)pero sin regalito, a ver el amor que te da!!! Ja,ja,ja.
    Y encima como no te hayas dejado robar bien la cartera te llaman tacaño...

    ResponderEliminar
  3. Pues las últimas navidades que compartimos con mi padre recuerdo que juntamos todo el dinero que pensabamos gastar en regalos lo metimos en un sobre y el día de reyes dijimos "aqui están vuestros reyes, quien nos acompaña a llevarselos a las monjas de teresa de Calcuta que tienen un dispensario" y fue de las mejores navidades y todo el mundo ayudo a que el sobre fuera un poquito más nutrido. Es cuestión de plantearselo, luego unos regalitos de tres a cinco euros pòr el detalle de los paquetes y todos tan contentos.
    Jo Judax, entre el 18080.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares