Ventana eléctrica. (una ventana para Jaime)
Para mí la electricidad sigue siendo la corriente o la luz cuando se va, para mi vecino es una bombilla roja, como las de los viejos laboratorios de fotografía. El que sabe de electricidad y nos lo cuenta en su blog es Jaime Capote, que sigue las líneas eléctricas y los centros de producción allá donde va.
Una ventana eléctrica, que susto! Pensaba ver un hombre electrocutado pegado a los cristales!
ResponderEliminarMe gusta tu foto, los colores son preciosos y tiene un toque "naif" enternecedor.
.... todavía se estila esto? y luego a los grafitteros con verdaderas obras de arte, se les borra el trabajo hecho con una pincelada de un gris horroroso que no se sabe quien hace peor...un poco de coherencia por favor!!!
ResponderEliminarCuriosa forma de representar la electricidad. No es una obra de arte, pero tampoco tiene por qué serlo.
ResponderEliminarAnne, el m,erito es del vecino, yo sólo he ido cuando la luz era un poco mejor.
ResponderEliminarSobre si arte o no, como dice anonimo no creo que importe, este señor vende bombillas y cable, y lo dice, que lo hace a la vuelta, punto. Otros comerciantes piden a grafiteros que les hagan un trabajo en sus cierres con su producto, y lo hacen entre otras cosas para evitar que niños aburridos jugando a ser los duros del barrio le dejen hecho un asco el cierre con sus firmitas mal hechas. Y los grafiteros artistas que los hay maravilosos están empezando a conseguir gracias a Barsky y otros con su mismo talento que galerías y museos empiecen a pagar por sus obras, el dinero como con todo, es la mejor garantía para que la gente empiece a ver sus grafitis con otros ojos y la calidad es la que cotiza, asi que al final todo queda ordenado.
Hombreeee, mira por donde me haces alusión. Te lo cuento brevemente:
ResponderEliminarEn la mili aproveché unos cursos de imágen y sonido y me enganchó la fotografía. Después de eso pasé memorables noches revelando en mi cuarto de baño de la forma más casera posible y disfruté de esta noble afición durante algunos años. Mas tarde entré en la rueda de buscarse la vida y me eché unas serias trampas bancarias, a consecuencia de la cual me dediqué sólo a trabajar duro y aparqué esto de la fotografía durante 10 años.
Hace un año y ya en plena era digital un amigo me animó a retomarlo y a modo de obligación creé un blog y escogí este tema porque no estaba demasiado machacado, pero no tengo más idea que tú de este tema solo que a partir de esto me empapé un poco.
El pasado fin de semana estuve en zaragoza y aproveché para quedar con un amiguete bloguero al que no conocía, y curiosamente él pensaba que me dedicaba profesionalmente al tema eléctrico, ja,ja...
Esa es la razón del blog. Una pequeña historia...
Mil gracias por dedicarme la entrada, estos detalles dicen mucho de tu persona. Un abrazo.
Un abrazo Jaime, para mi el blog es un entrenamiento, un entretenimiento y algo con lo que disfrutar, y lo de disfrutar pasa por compartir, por eso el hecho de recibir vuestras visitas y comentarios es la auténtica energía de todo esto, qué menos que reconocerlo con alguna que otra entrada.
ResponderEliminar