Una ventana para Nati. (una ventana contra la censura)
© Nati Martínez
Nati Martínez es una buena amiga y vecina de blog. Sus fotografías muestran una belleza y delicadeza que sólo pueden proceder de un interior igualmente bello y delicado. Sin embargo en 2008 ese interior tuvo que luchar contra un cancer a base de cirugía y quimioterapía, y también de fotografía, que se unió a las demás terapías como una poderosa aliada.
Ahora ha decidido compartir aquella experiencia a través de internet publicando sus fotografías Con sabor a plomo utilizando para ello Flickr. Sin embargo esta meca de la democratización visual ha decidido vetar el contenido de sus páginas clasificandolo como reservado por mostrar pechos y nalgas, aqui está toda la historia contada por Nati.
No creo necesario juzgar ni valorar la actitud de ese sitio, no creo que merezca ni tiempo ni palabras. Las palabras en masa pierden normalmente su sentido y su fuerza, hay que mimarlas y usarlas conla consideración que merecen. Por eso prefiero dedicar las mías a destacar la valentía de Nati y enviarle desde esta ventana todo mi cariño.
Juanjo, me uno a tí en mi crítica a esta "meca de la democratización visual" Flickr y también remarcar la valentía y la gran sensibilidad de una persona extraordianaria como es Nati Martínez.
ResponderEliminarFariseos, es lo que son
ResponderEliminarBesos
Nela
bellissima questa foto, davvero stupenda
ResponderEliminarMil gracias Juanjo por abrirme tu ventana. Al final podremos aplicar el refran de que cuando una puerta se cierra....
ResponderEliminarGracias Paco, si no me quejaba, se me atragantaba el tema. Nela y Nouvelles couleurs, muchas gracias.
Un abrazo a los cuatro
Un fuertísimo abrazo para Nati y mi admiración por su trabajo lleno de valentía.
ResponderEliminarNo veo problema en la acción de Flickr ya que la galería sigue disponible, acabo de verla, pero cierto es que la doble moral nos consume, quemando los espacios en los que nos movemos libremente.
Bravo Nati, te guardaré un cap y cua