Ventana tecnológica.
El premio sigue en píe. Mientras, buscando ventanas he encontrado esta nueva forma de asomarse al mundo, el teléfono, o i phone, o smart phone, o como se diga. Si Gila levantara la cabeza.
Asómate a esta ventana, que es tuya, para hablar de arte, literatura, y más.
Me gustan esas nuevas ventanas. Pero las que mas me gustan son las que desde dentro muestran un trozo de mundo, y desde fuera dejan asomarse a nuestra vida
ResponderEliminarUna buena descripción, y muy bonita.
ResponderEliminarSería una idea preciosa hacer una serie de fotos donde la gente esté leyendo su I Phone. Otra manera de leer.
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarSi, bonita descripción Judax
Ventanas, ventanas de ordenador, pantallas, pantallas-ventanas de teléfono y esa salida o entrada al fondo por la que entra más luz que la que ilumina la cara de esa preciosa chica en la oscuridad. Están todas las ventanas las de dentro, las de fuera, las de afuera a dentro y está hecha fuera ¿creo?
Un abrazo.
Cristina Regueira
Las ventanas no solo son para asomarse o para ver que hay dentro de las mismas. A veces una televisión, un computador, la puerta de horno de la cocina o la misma ventana de un teléfono portátil nos abren mundos insospechados donde uno no sabe si esta dentro o fuera del juego que nos toca vivir.
ResponderEliminarPero filosofía aparte, la luz de la fotografía me parece soberbia.
Un abrazo
Por cierto... Gila sigue siendo impagable y ademas lo tenemos gracias a una de esas ventanas mágicas.
ResponderEliminar