Una ventana para los dioses.



Los romanos en su sabiduría y pragmatismo rendían culto a los dioses en su Panteón, dejando abierta la cúpula para simbolizar todos aquellos que se quedaban fuera de las ornacinas de su interior, de manera que todas las fuerzas de la creación, la luz, la lluvia, el viento... estuvieran presentes en el templo, en definitiva una ventana para los dioses.
No sé si los diseñadores del ecobulevar vallecano pensaron en Agripa al idear su obra, el caso es que la avenida de la naturaleza sí tiene un ambicioso proyecto de sostenibilidad que yo aún no he entendido (pero que yo no lo entienda es normal) lo que sí espero es que alcancen todos su objetivos y que los más de tres millones y medios de euros empleados en la avenida de la Naturaleza demuestren ser una buena inversión.

Comentarios

  1. Sostenibilidad, medio-ambiente, reciclaje y muchos euros. Tienes razón a veces estas cosas son difíciles de comprender...
    Para los cazadores de cap i cuas (¿es así?)felices dieciseilmil!
    Marián

    ResponderEliminar
  2. Me parece necesario cambiar de chip, hay que consumir menos y mejor, reciclar, reutilizar y reducir. Todo ello precisa de un cambio social, económico y mental. No sé si es posible que la mayoría sea capaz de asumirlo, lo que está claro es que los principales culpables han sido los primeros en apuntarse a la moda "eco" para sacarnos las perras.

    ResponderEliminar
  3. Sí Juidax, por ahí van los tiros creo.

    ResponderEliminar
  4. La cúpula es muy bella. Ahora me pregunto: ¿es así de bella o es la mirada de Juanjo la que la hace bella?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares