Qué grande. Estamos todos titulando con aquello tan exitoso de "fotos de mi vecina" y resulta que al final lo que busca la gente son ventanas redondas.
Jajajaja, Juanjo, gracias por recordarme La Hoguera. ¡Había olvidado esta canción! Siempre me acuerdo de Marieta, pero esta la tenía en el mas absoluto olvido.
Ay los capicúas, que olvidados están, casi caigo yo con el 14014, menos mal, ahí os dejo el 14041 a tiro del más rápido de la fenestra. Bueno Javier, creo que lo que realmente funcionaría sería vecinas redondas, los picos de audiencia se dispararían ;-) Que bueno todo Krahe, y que me dices de la ovejita lucera? Wendy, hacía tiempo que no te pasabas, ya me imagino que no será por algún que otro atropello, pero así da más gusto verte por aqui.
Ja,jajajaja, en lo de la ventana de la vecina estoy totalmente de acuerdo, recordad que después de la huelga, una de las ventanas que más comentarios generó fue la de aquella vecina en porretas sentada sobre un tejado, !Y eso que al final era un maniquí! Lo que me pude reír... Y sobre los capicúas que quieres que te diga, que se me escapan y eso que debe andar Judax por ahí a ver si los pilla. Marián
Excelente proyecto lo de las fotos desde la ventana. Lo de la canción también estoy totalmente de acuerdo, la hoguera es lo mejor, y en tiempo de frío se agradece. Se cuenta que San Lorenzo, santo patrono de los cocineros (especialmente de los que trabajan en una parrilla), cuando los romanos lo estaban quemando en una parrilla, les gritó, "dadme la vuelta, que por este lado ya estoy hecho", http://es.wikipedia.org/wiki/Lorenzo_%28m%C3%A1rtir%29 he aquí un santo con sentido del humor. Saludos desde Monterrey México!!! :)
Bienvenido Rómulo, muchas gracias por tu comentario, aqui están tus ventanas para que vengas a asomarte cuando te parezca, y te comento que hay un deporte muy extendido: la caza del capicúa en el contador de visitas, el próximo está al caer, a ver si lo cojes tú. Ah! y gracias por el enlace a San Lorenzo, un santo que llora perseidas no ha de ser malo.
Qué grande. Estamos todos titulando con aquello tan exitoso de "fotos de mi vecina" y resulta que al final lo que busca la gente son ventanas redondas.
ResponderEliminar(Este comentario iba en Facebook, que es donde has mencionado el tema, pero con tanta web ya no sé dónde digo Diego)
ResponderEliminarRedondas y con capicuas, aunque ni Judax ni yo estamos muy espabilados. Pues eso, nos quedamos con tus ventanas sin vecinas y con La hoguera.
ResponderEliminarMarián
Jajajaja, Juanjo, gracias por recordarme La Hoguera. ¡Había olvidado esta canción! Siempre me acuerdo de Marieta, pero esta la tenía en el mas absoluto olvido.
ResponderEliminarUn saludo.
Siento ausentarme de aquí, tu saloncito, pero las circunstancias suelen atropellarme...
ResponderEliminarBut I miss it ;D
Ay los capicúas, que olvidados están, casi caigo yo con el 14014, menos mal, ahí os dejo el 14041 a tiro del más rápido de la fenestra.
ResponderEliminarBueno Javier, creo que lo que realmente funcionaría sería vecinas redondas, los picos de audiencia se dispararían ;-)
Que bueno todo Krahe, y que me dices de la ovejita lucera?
Wendy, hacía tiempo que no te pasabas, ya me imagino que no será por algún que otro atropello, pero así da más gusto verte por aqui.
Ja,jajajaja, en lo de la ventana de la vecina estoy totalmente de acuerdo, recordad que después de la huelga, una de las ventanas que más comentarios generó fue la de aquella vecina en porretas sentada sobre un tejado, !Y eso que al final era un maniquí! Lo que me pude reír...
ResponderEliminarY sobre los capicúas que quieres que te diga, que se me escapan y eso que debe andar Judax por ahí a ver si los pilla.
Marián
Las ventanas redondas no tienen dobleces, ni esquinas. Un lujo recordar los tiempos de La Mandrágora.
ResponderEliminarSaludos.
Excelente proyecto lo de las fotos desde la ventana. Lo de la canción también estoy totalmente de acuerdo, la hoguera es lo mejor, y en tiempo de frío se agradece. Se cuenta que San Lorenzo, santo patrono de los cocineros (especialmente de los que trabajan en una parrilla), cuando los romanos lo estaban quemando en una parrilla, les gritó, "dadme la vuelta, que por este lado ya estoy hecho",
ResponderEliminarhttp://es.wikipedia.org/wiki/Lorenzo_%28m%C3%A1rtir%29
he aquí un santo con sentido del humor. Saludos desde Monterrey México!!! :)
Bienvenido Rómulo, muchas gracias por tu comentario, aqui están tus ventanas para que vengas a asomarte cuando te parezca, y te comento que hay un deporte muy extendido: la caza del capicúa en el contador de visitas, el próximo está al caer, a ver si lo cojes tú.
ResponderEliminarAh! y gracias por el enlace a San Lorenzo, un santo que llora perseidas no ha de ser malo.