La ventana de Antonio López.
Arranco una serie de ventanas vallecanas que iré alternando con otras cosas por aquello de no aburrir ni repetirme. Qué mejor para empezar esta serie homenajeando a Antonio López, el pintor manchego que ha engrandecido Madrid con su obra.
Durante más de una década Antonio López fue subiendo los siete u ocho pisos de la torre del parque de bomberos de Vallecas para realizar su obra Madrid desde vallecas, que finalmente ha sido colocada en la Asamblea de Madrid, también en Vallecas.
Hola
ResponderEliminarVaya repaso le has dado a Madrid desde Vallecas,
¡Qué completa e interesante! Pasaré un fin de semana entretenido, si el tiempo me lo permite. Información, arte madrileño y fotografía la tuya interesante y estímulante. Bello cielo de Madrid.
Un saludo
Cristina Regueira
Lo cierto es que había una contaminación terrible, a ver si voy un día de viento y saco un buen cielo. Y no he tocado el tema de los bomberos, que llevan de movilizaciones ni se sabe pidiendo más medios al ayuntamiento.
ResponderEliminarY ahora me toca ir a la asmblea a ver si me dejan fotografiar el cuadro ^^
Ha sido mío, el 15851 me ha tocado, pero como yo no cuento se lo cedo a Wendy, que sé que estaba a punto de entrar.
ResponderEliminarMecachis, yo he sido el 15850 e iba a pillar el cap i cua con el comentario cuando una urgencia me ha alejado de tu ventana, y ahora que vuelvo ya está pasado, ... desolé : (
ResponderEliminar¿Qué no has tocado el tema de los bomberos?
ResponderEliminarPues yo lo había visto dentro de todo lo demás, en fin ya sabes..
Cristina Regueira
Pero les debo una entrada como dios manda, y otra visita cuando no haya contaminación.
ResponderEliminar