La ventana del movimiento congelado.
Harold Edgerton dedicó su vida a congelar el movimiento a través de la fotografía. Inventó, por ejemplo, un flash estroboscópico cuyo destello era capaz de detener la trayectoria de una bala en pleno disparo.
No sé si los organizadores de la exposición en la sala del BBVA quisieron emular la habilidades de Edgerton, el caso es que les quedo un agujero muy artístico.
jo, he sido yo el qu ha cojido el 7557, no era mi intención, lo siento.
ResponderEliminargrrrrrrrrrrr....y yo he llegado muy tarde, entre el trabajo y el OjodePez Photo Meeting, no he estado en el mundo. Por cierto, vente a la próxima edición, ha estado genial. Eso si, espero que tengas un buen nivel de inglés, yo tengo un año para aprender o convencer a los organizadores de que pongan traductores a todos los ponentes. Un abrazo
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarInteresante ventana. Con agujeros en parada, parados.
En algún lugar había visto alguna de estas fotos como la de la gota de leche... Me gusta mucho esta pequeña muestra por lo que tienen de capturar el detalle, lo que a primera vista parece que no se ve, que no está, pero en realidad si está.
Un abrazo
Cristina.
Ahhhhh! Has cogido el capicúa porque te he dicho que andabas cerca y yo no pensaba hacer trampas. Como dice Judax, a partir de ahora juego limpio y al que le toque, le ha tocado.
ResponderEliminarHasta dentro de un rato
Pido perdón, pensé que ya lo habriais conseguido algunos de los cazadores capicúos, pero son muchos los que quedan para entrenar antes de los diezmiles, y ahí cerca está uno especialmente hermoso, el 7777, con toda la magia del número 7 multiplicada por 4.
ResponderEliminar