Ventanas con pájaros.





Uno de los mayores placeres de las vacaciones es ver el tiempo pasar en forma del vuelo de los pájaros, y no hacer más. Por ello es importante no cometer el error de intentar fotografiarlos, porque uno ve una bandada de doce gaviotas y en la foto salen cuatro, y a esperar que vuelvan a pasar, y ya sólo salen tres en la foto. Para sacar muchos en la foto ya veis lo que hay que hacer sin tener que recurrir al photoshop: bajar a la verbena.
Y ya que hablo de ventanas y pájaros aprovecho para dedicarle esta ventana a Paco Elvira, cuyo blog es siempre una inspiración y que sí que sabe como fotografiar vencejos desde su ventana.

Comentarios

  1. Mi casa es más interior que exterior, así que vuestras ventanas, la hacen más luminosa y con mejores vistas ;) Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si es que uno se empeña en capturar a los pájaros y aves y claro, no hay manera... Supongo que el gusto esta en espear..., mirar..., esperar..., observar...pero hacer click nos recuerda que estuvimos allí, esperando, observando, ese momento irrepetible,que lo perdamos o no o cambie su significado podrá ocurrir pero siempre, siempre será ese momento. Bonito cielo ¿volverá a llover?
    Diré: a mi me gusta más que sean otros los que fotografien me custa desconectar para hacer click. Por todo esto muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ati, esta ventana es temporal, así que si te sirve de consuelo no es más que una ventana vacacional.
    Gracias a ti Cristina por mirar, ¿si nadie mirase hariamos fots? no sé.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la dedicatoria Juanjo.¿Ventanas y pájaros? Me parece que sé algo de eso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Claro, los pájaros de tu ventana, que últimamente está muy activa, y vaya clase de pájaros (y qué pájaras!!!) se asoman últimamente por tus ventanas.
    Otro abrazo Paco.

    ResponderEliminar
  6. Vivo en un ático al lado del Retiro y como Becquer al atardecer y al amanecer, veo y oigo, miles de golondrinas. No se me antojan oscuras.
    Anne,

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita ventana, a ver cuando me asomo.
    Besos Anne

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares