Inquietántes imagenes que nos recuerdan que en el fondo somos un esqueleto con una masa informe dentro. Que poca diferencia con cualquier mamífero. Pero, disiento de Balzac, para mi el arte nace del corazón, solo que el corazón humano no se contiene en un solo músculo. Un saludo Concha Huerta.
Juanjo, me gusta mucho lo que muestras en tus ventanasT te he añadido a mi blogroll para que mis lectores puedan disfrutar de tus imágenes. Un saludo Concha
Muchas gracias Concha, yo ya te había incluído en el mío, para que se asomen los amigos y para seguirte yo mismo. De donde salen las cosas, yo no lo sé, pero viendo las imágenes del interior creo que ya sé poque me gusta el blanco y negro ;-)
Juanjo,creo que el arte al igual que el amor nacen en el cerebro,¡y no sé si en el reptiliano, el más primitivo!...pero creo que se cuela, en potentes ráfagas, entre las costillas hasta lo más profundo de nuestro corazón. Anne,
Anne, y según los antiguos, el amor es luego mantenido en grandes dosis por el estómago, y sin duda alguna dura tanto como dura la risa (la buena risa)
Inquietántes imagenes que nos recuerdan que en el fondo somos un esqueleto con una masa informe dentro. Que poca diferencia con cualquier mamífero. Pero, disiento de Balzac, para mi el arte nace del corazón, solo que el corazón humano no se contiene en un solo músculo.
ResponderEliminarUn saludo
Concha Huerta.
Juanjo, me gusta mucho lo que muestras en tus ventanasT te he añadido a mi blogroll para que mis lectores puedan disfrutar de tus imágenes. Un saludo
ResponderEliminarConcha
Muchas gracias Concha, yo ya te había incluído en el mío, para que se asomen los amigos y para seguirte yo mismo.
ResponderEliminarDe donde salen las cosas, yo no lo sé, pero viendo las imágenes del interior creo que ya sé poque me gusta el blanco y negro ;-)
Juanjo,creo que el arte al igual que el amor nacen en el cerebro,¡y no sé si en el reptiliano, el más primitivo!...pero creo que se cuela, en potentes ráfagas, entre las costillas hasta lo más profundo de nuestro corazón.
ResponderEliminarAnne,
Anne, y según los antiguos, el amor es luego mantenido en grandes dosis por el estómago, y sin duda alguna dura tanto como dura la risa (la buena risa)
ResponderEliminarYa tardas en venir.....
ResponderEliminar